[un/loquer] Saludo

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Vie Dic 18 21:20:40 UTC 2015

Añadiendo a las ideas, aquí el Modelo de Desarrollo de Sensibilidad
Intercultural de *Milton J. Bennett
<http://en.wikipedia.org/wiki/Bennett_scale>*  que "explica nuestras
reacciones ante las diferencias culturales y muestra cómo la sensibilidad
intercultural se desarrolla gradualmente atravesando diferentes fases":

En ésta página está traducido al español:
http://www.cuadernointercultural.com/la-sensibilidad-como-punto-de-partida-en-la-comunicacion-intercultultural/

[image: Modelo de desarrollo de la sensibilidad intercultural]
Saludos,
Eliette