[un/loquer] Hola desde SIATA :)

alejo funkzvv en gmail.com
Jue Oct 5 02:25:03 UTC 2017

Que bien Fede y un/loquer por la buena noticia!
Hablaron de la infraestructura de red (sensorial)? Me pregunto por que
el tema de los protocolos (LoRaWAN. sigfox, similares) o esta
'resuelto' con GSM/Datos/Wifi ?
Muy bien realmente, se les agradece el ser capaz de pensar y hacer
algo por la calidad del aire, que bien. Ojalá continúe la integración
de proyectos, sin importar las escalas.