[un/loquer] Hola desde SIATA :)

federico lopez fede2001 en gmail.com
Jue Oct 5 10:49:43 UTC 2017

Alejo,
Las Nubes están reportando por WiFi.
Para la red de sensores móviles han considerado LoRa, actualmente tienen
dos Gateway y varios nodos, según creo entender hicieron ya una prueba de
conectividad desde la torre hasta algún cerro y lograron una conexión
estable en un modo creo que uno a uno (no entiendo del tema, ya nos
explicarán mejor) pero sería uno de los puntos donde creo que podríamos
avanzar juntos.